Técnica Vocal: Soul, blues, jazz

Técnica Vocal: soul, blues, jazz

Técnica Vocal: Soul, blues, jazz

Imparte Pepa Niebla

La semana del 10 al 14 de agosto en horario de 17:00 a 21:00 tendremos en la Escuela de Artes Escénicas La Ofendida la presencia de la cantante y docente Pepa Niebla impartiendo un taller de Técnica Vocal aplicado a estilos afroamericanos: soul, blues, jazz, r&b, gospel… (un total de 20 horas).

Puedes conocer mejor a Pepa visitando su web o en nuestro perfil. Aunque lo mejor es que la escuches cantar.



Técnica Vocal: Soul, blues, jazz

Reseña del taller

Taller de Voz orientado a todos aquellos profesionales o aficionados que quieran mejorar su técnica vocal en estilos tales como Jazz, Soul, R&B o Gospel. Este curso está abierto a todas aquellas personas sin distinción de edad que quieran, o bien iniciarse, o bien mejorar su técnica vocal en este género músical. Además de ello podrán aprehender recursos para su aplicación tanto en el escenario como en un entorno educativo ya que Pepa Niebla además de cantante tiene gran experincia como docente y en el programa incluirá un apartado a recursos didácticos y de estudio. La finalidad de este curso es facilitar las herramientas necesarias para que el cantante pueda trabajar de un modo más independiente a largo plazo. Trataremos de cubrir aspectos fundamentales asignando a cada día un área ya sea Técnico, Teórico y Práctico.

Para la participación en este curso no se precisa experiencia previa o conocimientos musicales pero son desde luego una ventaja.


 El precio del taller es de 150€, pero hasta el 1 de julio puede reservarse la matrícula por 135€.

Instrucciones para la matrícula
Inscripción Técnica Vocal con Pepa Niebla
Si tienes problemas o dudas, ponte en contacto con nosotros en:
Teléfonos: 956.072.538 y 687.116.380
Correo electrónico: escuela@laofendida.com

 
Comments

Trackbacks for this post