Taller práctico de interpretación y creatividad

Interpretación y creatividad

Taller práctico de interpretación y creatividad.

Por Ramón Pareja

El director Ramón Pareja nos trae la semana del 10 al 14 de agosto un taller de interpretación para actores y actrices con experiencia. Este no es un taller para principiantes. En horario de 10:00 a 14:00, un total de 20 horas.

Puedes conocer mejor la larga trayectoria teatral del docente en su propia página web.


 

Cómo llevar a escena y cómo interpretar determinados textos actoralmente. Proceso de trabajo para obtener las herramientas técnicas creativas necesarias para una interpretación inteligente y emocional.

Tiempos, tensiones, ritmo, dicción, conciencia de la plasticidad expresiva de nuestro cuerpo en el espacio escénico, la palabra y la acción. A este ” taller-ensayos” de la interpretación y la puesta en escena se incorporarán los elementos escénicos, (vestuario, utilería  escenografía) como signos visuales por si mismos expresivos, y que deberán establecer una íntima relación con la palabra para conseguir una teatralidad moderna y poética. El taller propondrá determinados textos  que serán la base de los trabajos con los que realizar  pequeños montajes.

Los participantes  deberían traer una propuesta propia para conocer los diversos niveles y experiencias. Trabajos que podrían ser valorados para la interpretación  y la puesta en escena.


El precio del taller es de 150€, pero hasta el 1 de julio puede reservarse la matrícula por 135€

Instrucciones para la matrícula
Inscripción Práctico de Interpretación y Creatividad por Ramón Pareja
Si tienes problemas o dudas, ponte en contacto con nosotros en:
Teléfonos: 956.072.538 y 687.116.380
Correo electrónico: escuela@laofendida.com
 
Comments

No comments yet.