Iniciación al Teatro Jóvenes y Adultos

Iniciación al Teatro

Iniciación al Teatro

Este año tendremos dos talleres de Iniciación al Teatro durante el mes de julio. Serán por las tardes, de lunes a jueves, durante las dos primeras semanas del mes en horario de 16:30 a 20:30. Los dos talleres de Iniciación al Teatro estarán impartidos por Iosune Onraita, actriz que gira actualmente con La Zaranda con El Grito en el Cielo.

La semana del 6 al 9 de julio de 16:30 a 20:30 Iniciación al Teatro para jóvenes de entre 16 y 25 años.
La semana del 13 al 16 de julio de 16:30 a 20:30 Iniciación al Teatro para adultos mayores de 26 años.

Las edades son una estimación, si tienes 20 años y no puedes acudir al taller de Iniciación al Teatro de la primera semana pero sí al de la segunda, pregúntanos sin compromiso.


 

¿A quiénes van dirigidos estos talleres de Iniciación al Teatro?

Taller dirigido a personas que quieran iniciarse en el Arte de la Interpretación: gentes curiosas, ávidas de conocer y sorprenderse en el hecho creativo. Es para ti si quieres jugar, descubrir, respirar, transgredir, aprender, profundizar, conquistar tu confianza.

Objetivos y Contenidos de Iniciación al Teatro

Nos sumergiremos en el mundo de la interpretación y aprenderemos que utilizando el cuerpo, la voz, el espacio y el tiempo escénico, podemos expresar y comunicar ideas, sentimientos y vivencias con un sentido estético. Las sesiones de trabajo se plantean con juegos de desinhibición y calentamiento, juegos de expresión oral, corporal e improvisaciones para desembocar en la dramatización. Trabajaremos textos teatrales que nos ayudarán a interiorizar el control del gesto y de la voz, la relación dramática con el objeto y el conflicto entre personajes.

A través del juego, del baile, de dinámicas de desinhibición, de la voz, del cuerpo, de improvisaciones, de las imágenes, de los impulsos….

Trabajando la escucha emocional, corporal e intuitiva.

Abordando textos dramáticos, actuando, ¡subiendo el telón!

Reconociendo nuestras posibilidades y adquiriendo soltura y confianza en el hecho creativo.


 El precio del taller es de 70€, pero hasta el 1 de julio puedes matricularte por 60€.

Instrucciones para la matrícula
Inscripción Iniciación al Teatro 6-9 de julio
Inscripción Iniciación al Teatro 13-16 de julio
Si tienes problemas o dudas, ponte en contacto con nosotros en:
Teléfonos: 956.072.538 y 687.116.380
Correo electrónico: escuela@laofendida.com
 
Comments

Hola, me gustaria saber de que sirve este curso, yo estudio pimero de bachillerato de artes escenicas y luego querria seguir estudiando lo mismo, ¿podria seguir en esta escula con algunos de esos cursos?

Hola Elisabeth, claro que podrías, este es un taller de 16 horas, luego podrías durante el año acudir a las clases semanales que damos de interpretación. Te escribo un correo.